sábado, 29 de enero de 2011

Chicas Denle Clic al Link Urgentemente , Se Sorprenderan !!!


Bueno Chicas , ahy unos Fuertes Rumores sobre Stardoll ... Supuestamente dicen que Stardoll Le vendera sus acciones osea su empresa a Disney !  Si no me crees Da Clic AQUI ..... (Informacion Gracias a Creative Stardoll )


Chicaaaasss, Estoo Seriaaa Unnn Horror!!!!!!
Yo estaree usandoo Proxys entrando a La paginaa de Disneeyy Y buscandoo En
internet Realmente La imagen parece trucada!!
Por eso averiguare!!
Pero chicaas Crucen Los DeDosss!! Para Que Esto No seaaa Verdad!!
Miles de Millones De personas Ven Disneyy La mayoriaa Son Niños de 5 a 9 Años
Y Stardoll Es una Paginaa muyy complicada Para niños de esaa
Edad le cambiarian el sistemaa y todo Y seria Un horror
A Disneyy Solo le interesa El Dinerooo
Yo E vistoo
Muchaas Paginaas que ha comprado Disneeyy
Solo Por Dinerooo!!
Y solo porque quiere su popularidad
Disneeeyy Reprimee A sus Estrellaass!!!!
Segun su Aspectoo Fisicoo!!
(Para mi es Verdad)
Uds Se acuerdan del Canal Llamado Jetix??
Eso Lo comproo Disneeeyy!!
D:::
Y lo llamaroonn Disneyy XD

D:

La Familia Disneyy
Solo quieroo muchooo dineroo y no me gustaa Asi que Chicaas Crucen los Dedos!!

(Tambienn Crucenlo Para que no llegue a comprar a Nickelodeon!)
Me gustaa muchoo ese canal!! ;DD

Nickldn!! (Nuncaa Te Dejes Comprar de disneeeyy!!) xDD

Hahaha!!

Besos A todass!! ;DD

By misslucita01!! ;DD
(post Original de Gatha_mala_jb)

xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario