domingo, 23 de enero de 2011

Cuidado con los hackers y estafadores



Hola chicas!
Todas sabemos que en stardoll hay personas horribles y estafadores, de las cuales dedemos protegernos.

Si les llegan mensajes como las de las imagen, inmediatamente denuncienlos a el staff de stardoll y eliminen a las personas que se los envio. No se dejen engañar.




Pasen un feliz fin de semana. :)


Si chicaas!! es verdad!! tengan muchoooo cuidadooo!!
A mi nunca me han hackeado
Graciaas a Dios
Yo cambio mi contraseña muy seguido
(mensual)
y siempre la pongo con una combinacion de numeros
(que no tenga que ver con mi cumple porque hace se les hace mas facil a los hackers adivinar)
no le den sus contra a todo el mundo !!
las unicas personas que saben mi contra es mi BF y una primitaa!! ;DD
Es muy buen consejo que cambien su contraseña mas seguido
si no son muy buenas para memorizar guardenla en una carpeta de su compu y listoo!!
Y si no le gustan los numeros pongan la contraseñaa maaas estupidaaaaaa del mundoo que utds creen que no se la adivinaran ;)

Consejo
by: misslucita01 y missbetany1992
(que ya se lo informo!)
;))

xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario