martes, 23 de agosto de 2011

cosas que quizas quieras saber de mi♥


1- Cual es tu nombre?
-Me llamo DIANA! 
2- Que edad tienes?
- Tengo 13 simples Añitos =)
3- De que pais eres?
- Republica Dominicana!!
4- Comida favorita?
- Pastas
5- Cantante favorito?
-BRUNO MARS! (Ingles) Alex Ubago (Español y muchos mas xD)
6- Como decubriste Stardoll?
- Bueno como lo descubri? hahaha lo descubri en una pagina que lo patrocinaba que se llama "Juegosdechicas.com" y abajo abajito estaba la imagen de una muñeca y decia stardoll, bueno lo vi y le di clic y simplemente se me ocurrio jugar los juegos de vestir(no pensaba hacerme una cuenta ni sabia que era eso xD), despues fue que decidi hacerme una cuenta porque una amiga mia me dijo que estaba jugando stardoll (realmente lo que estaba haciendo era vistiendo muñecas no tenia cuenta y yo pensaba que si ), hhaha y se me ocurrio hacer una cuenta desde entoces Stardoll.com ha sido mi juego favorito! :D
7- Que dia entraste a Stardoll?
- el dia en espesifico fue el 29 de noviembre del 2009!
Osea, casi tengo tengo 2 años solo faltan unos meses xD

8- Como ha sido tu experiencia en SNT?
Bueno ha sido muy buena, especialmente porque puedo ayudar a muchas chicas que andan en busca de trucos, Y por sus HERMOZOS mensajes (GRACIAS A TODAS)
9- Nos quieres a nosotras la lectoras?
LAS AMO! ♥

hahahhaha esas son todas las preguntas xD espero no haberle aburrido y respuestas son largas xDD

Misslucita01
xx



No hay comentarios:

Publicar un comentario