martes, 23 de agosto de 2011

Mi Reflexion...



Ultimamente Pienso demasiado en Dejar Stardoll...
por que? por que.. Hey... ultimamente esta consumiendo gran parte de mi vida, y no se supone que deveria de ser asi... deberia de ser una distraccion, una simple y patetica distraccion, no mi forma de vida, he llegado al grado de que ultimamente, suenio con esto, suienio sobre los regalos que dare, sobre las dolls que me visitan sobre el blog, sobre compras... y no... esto no deberia de estar pasando... incluso planeo mis fechas para ser SS, dejo d comprar otras cosas para pagar la subscripcion y recargar stardollars y No... no... esto no debe de ser asi, me estoy interesando demasiado en cosas que consideraba absurdas, en un Simplon juego donde debo de vestir a una Munieca... Una munieca... no a mi... cada dia, siento que me pierdo a mi misma, cuando llegue, jure que jamas caeria en el truco de los Hotbuys... y ahora se me ha creado una obsecion por comprarlos... no... esto se esta saliendo de mi control, y no deberia de pasar... 

aun no tomo una decision definitiva, pero es muy problable que lo haga...  no se si regalare mi doll, si la vendere, o la conservare, no tengo idea, estoy demasiado confundida...  de cualquier manera, de hacerlo, quiero agradecer a todas als que alguna vez se tomaron la molestia de visitarme, de votarme, de dejar lindos comentarios y comprar en mi bazar... creanme que lo agradesco, y me llevo tanto los buenos como los malos momentos...

Peace&Rock!


No hay comentarios:

Publicar un comentario