lunes, 29 de agosto de 2011

Miss Stardoll World 2011 Comenzo!



La primera ronda de Miss Stardoll World ha comenzado...!!!!
puedes leer todo lo relacionado con el concurso aqui:

Tambien hay regalos!!!

recuerden! solo pueden votar a Una persona de su Pais asi que piensen bien a quien votaran!

(y solo puedes votar si tienes mas de 400 starpoints)

Si aun no saves por quien votar y eres de Mexico... no te compliques!
Vota por mi! :D


es broma xD igual si quieres mi voto pidelo antes que alguien mas lo haga!

Suerte a todas!!! :D


3 comentarios:

  1. hola soy vanesaprinces10 tambien escribo en este blog sabes que no c como activar el pin de miss stardoll world xq una amiga me fue ha votar y dijo ke yo no tenia el pin como hago ayudame sip y xq con tu voto tambien sip!

    ResponderEliminar
  2. pues, si te refieres al pin que llega con los regalos, ese solo es un adorno =]

    cuando alguien visita tu suite, (como yo acavo de hacerlo)en la hem... "Pestania" con las opciones "Tienda de Regalos" "Mi Suite" y las 5 estrellitas para CV aparecio una copia del Pin de lso regalos para votar MSW, yo acavo de utilizar el tuyo, y funciona perfectamente...
    dehecho ya te di mi voto, posiblemente, el que tu amiga no lo haya visto fue pro que aun no terminan de ponerlos en todas las suites, o algo por el estilo.

    Pero no te preocupes, como ya te dije, acavo de utilizar el tuyo y esta perfectamente visible y funcional!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias y gracias x votarme aunque no me interesabe mucho el concurso solo lo hago x que los premios son fenomenales! gracias x tu voto yo ya te vote a ti!!!

    ResponderEliminar