jueves, 18 de agosto de 2011

Relfexiones de una Stardollera


No soy de leer el blog de Stardoll, pero hoy note entre las "Nuevas" de stardoll un titulo que me llamo la atencion "Reflexiones de una Stardollera" tan esceptica como soy hice click y lo lei, y resulto el reflejo de mis opiniones, dichas con alguien con mas (mucho mas!) poder que yo para llamar la atencion, si leen la entrada, encontraran una "Critica Constructiva" de lo que se ha convertido Stardoll, y las consecuencias que esto esta teniendo. 

Dinero, Votos y Premios... 
No podria estar mas de acuerdo! (mas ahora que una doll me ha usado como escaloncito) les recomiendo que le den una leida, y me dicen su opinion, si estas de acuerdo o en completo desacuerdo y piensas que este post fue una perdida de tiempo =]





No hay comentarios:

Publicar un comentario