viernes, 21 de enero de 2011

Kourtney take Stardoll





Hola, chicas! :)
Tenemos una nueva doll en stardoll pero solo superstar y se trata de Kourtney Kardashians.




Kourtney Mary Kardashian (nació el 18 de abril de 1979) es una modelo, empresaria, y personaje de televisión estadounidense. Es conocida, principalmente, por aparecer en reality shows como Keeping Up with the Kardashians y Kourtney and Khloe Take Miami, que ha protagonizado junto a sus hermanas Khloe y Kim.



Kourtney Kardashian nació en Los Ángeles y es la hija mayor del abogado Robert Kardashian y Kris Jenner (née Houghton) y es la hermana de Kim, Khloé y Rob Kardashian, y de Kendall y Kylie Jenner. Kourtney es 4 ª generación armenia, por parte de su padre sus bisabuelos paternos emigraron a Los Ángeles justo antes del genocidio y su bisabuela es turco de origen armenio. Su madre Kris es de ascendencia inglés.

Kourtney y su madre abrieron boutiques de ropa de niños, tanto en el área de Los Ángeles (818) como en Nueva York, llamadas "Smooch", las cuales llevan la marca "Crib Rock Couture". como aparece en Keeping Up with the Kardashians, Kourtney también es Co-propietaria y operadora de la D-A-S-H, una boutique de Ropa en Los Ángeles y Miami (la cuál abrió a principios del 2009), con sus hermanas Kim y Khloé.[4] Ella y Khloé empezaerón su propio reality show, Kourtney and Khloé Take Miami el destacá su vida sola en una nueva ciudad y su apertura de DASH en Miami.

Kourtney también protagonizó un reality show, "Filthy Rich: Cattle Drive" (2005) para recoger dinero para la caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario