martes, 25 de enero de 2011

mix de entradas !!

















hola lectoras , tengo algo que decir , hoy voy a hacer un mix de entraadas , jeje es como muchas entradas en una . puedo poner trucos , noticias , etc. si las escritoras tambien quieren hacer un mix de entradas , me pueden copiar .






♥♥ Nuevo Look Tangled ♥♥



Estaba aburrida y crei que si cambiaba de look podria ser un reto ( es que me cuesta elegir enre tanta ropa ) . Para ir a mi suite solo ve a http://www.stardoll.com/member/ro_o13 y votame 5/5 o tu opinion .




♥♥ Tips para conseguir Starpoints ♥♥


1) Hacer 5 decorados por dia , ponele muchos objetos , al otro dia los borras y volves a hacer los 5 .

2) Completa tu album , en cada pagina ponele una doll , un objeto de tu suite y un texto , luego de poner doll/objeto/texto lo guardas . Osea , colocas un objeto y lo guardas , desues pones otra cosa y lo guardas .

3)Anda a Muñecas & Juegos y deja un comentario en casa doll/ juego , no importa que copies y pegues , deja el comentario . Asi promocionas a tu Doll , y cuando te visiten y/o te voten CG te suben los Starpoints . Si tenes otras dolls , votate , porque cuando te votan te dan 4 SP por voto ... ¡Asi que aprovecha!

4) Dejale votos CG a tus amigas o a quienes te visiten , despues avisales en tu libro de visitas que las votaste , asi que lo minimo que pueden hacer es votarte y devolverte la visita ¡Tus starpoints van a crecer y ellas van a estar felices por tu voto !

5)Cambiale la ropa a tu doll pordes ponerle zapatos, accesorios, chaquetas, etc. , pero guardalo ;)

6)Move un objeto de tu suite y guardalo . Despues lo devolves a su lugar y guardalo , y asi con toda a sute , pero no te olvides de guardarlo todo Xd .


Si haces eso todos los dias tus SP van a crecer mucho , por dia conseguis 12 , por semana 84 , en un mes 336 y por año 4032 . Tardas 30 minutos nada mas ! y vale la pena no me digan que no . Solamente es cuestion de tiempo . Que lo disfruen .





Herradura gratis !!


1)vallan a : www.4proxy.de

2) en la barra de la busqueda pongan :

http://www.stardoll.com/de/contest/view.php?id=879

3)Inicias sesion

4)cambia la palabra view por finish y Listo !!






La Miss Stardoll Word !!



Ahora la miss stardoll word ( perilice2) Ya no es para SS , y diria que es linda pero la ropa es fea y rara. Quisiera charlar un poco sobre los beneficios SS y los de no SS , pero creo que escribi mucho por hoy .




By: Ro_o13





No hay comentarios:

Publicar un comentario