lunes, 31 de enero de 2011

Un simple rumor ?!?!?!?!?

Este fin de semana, se difundio un supuesto mensaje, en el que se establecia que Disney tiene los ojos puesto en stardoll; algunas chicas se precipitaraon a hacer banners que demostraran su repudio a la idea, sin antes utilizar el sentido común, admito que me preocupo esa idea, por lo tanto escribí un mensaje a stardoll del cual no recibó respuesta aún.

En mi opinion personal estas son simples especulaciones de las personas y ese mensaje es muy falso a mi entender. No hay que ser un experto en el tema para entender que stardoll es una empresa exitosa en internet que genera millones de dólares y cualquiera quisiera comprarla, y no le vendría mal a disney tener otra gallina de huevos de oro; chicas yo estudio administración de empresas, y si los dueños de stardoll entiende que vender acciones a Disney le favorece sus bolsillos lo harán, si es que aún disney no es un accionista o cómo creen que este año tuvimos tiendas de enredados en los que no daban cosas gratis, pues es obvio que ambos directivos de cada empresa se han sentado a hacer negocios juntos, aunque es probable que estos no estan dirigidos a comprar stardoll.

Liisa es la creadora de la idea de las muñecas, la cual la vendio a los dueños de stardoll, dio esta repuesta en su Página de stardoll Hazurama.





Bueno, entiendo que ella de eso sabe más que nosotras, pero ya lo dijo ella misma ella no es la dueña de stardoll, por lo tanto ella no lo puede vender. Por lo tanto yo ya espero la respuesta de stardoll, aunque se que también van a decir que es una especulación ( lo que ya yo sé que es).

Eso es todo, xo ♥ xo
Mañana buscaré mas info para mantenerlas al tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario