domingo, 7 de agosto de 2011

Busco nuevas escritoras


Holaaaa, es raro que publique hoy domingo pero no tengo nada que hacer! :D

Bueno estoy es para decirles que estoy buscando escritoras para un blog Llammado 'Stardoll news trucos' (Este Blog xD)
Necesito 
5 Escritoras!! :D

Bueno si alguna esta interesada Aqui les dejo los requisitos
1- Tener mas de 10 años
2- Tener mas de 500 Starpoints
3- Tener un blog  o escribir en alguno o haber escrito en alguno :D
4- Saber usar los siguientes esditores: Piknic. PhotoScape, PhotoShop... (Por lo menos alguno) 

 Bueno me envian un mensaje a "misslucita01_blog@hotmail.com"
Diciendo lo siguiente:

- Nombre Real_____________________
- Nombre de stardoll________________
- Cuenta google______________
-Edad____________
Mas todos los requisitos! :D
Y algo que le gustaria decir (opcional)

Recuerden si estan interesadas envien el mensaje con todos los requisitos a:

misslucita01_blog@hotmail.com

Espero su mensaje! :D

Misslucita01
xx.

1 comentario:

  1. yoo quiero ser tu escritora ! .. se que te voy a serviir !! porfavor ! te lo ruego

    ResponderEliminar