lunes, 29 de agosto de 2011

MSW!!



hahahaha todas las chicas del mundo qeu estan logeadas  en stardoll quieren ser MSW con exepcion de mi! o.o que raro, nunca he luchado por ser covergirl ni ser NCG no se como lo e logrado 2 vece pero no me ezforce tanto, aveces creo que ser MSW es un trabajo, porque recibes tantas visitas que ya el juego no tiene divercion con las personas que realmente quieres compartir  no puedes, lo unico que me emociona son los premios,en caso de los premios, SERIA FANTASTICO!! :D hahaha hasta un Ipodtouch un ano de membresia o.0 seria fantastic hhahahahah,
como veo las escritoras se adelantaron con lo que iva a publicar, si encuentro algo mas les digo en la tarde un vesote a todas!! :D 
las quiero mucho!! :D

aaah, hahahhaha aqui les dejo mi imagen, como quiera hice una solo me tomo un minuti 





si deceas hacer uno solo clic AQUII!! :D

misslucita01
xx.,
LOV?E?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario