viernes, 9 de septiembre de 2011

El Apagon mas grande de la Hitoria...

CinnaStar Dice:

No se si se habran enterado, pero al sur de california y al norte de Mexico se ha provocado el apagon mas grande de la historia, tanto en tiempo como en extencion, si no me falla la memoria (lo que acavo de escuchar en abc news) mas de 2.5 millones de personas (solo aqui en california) no quedamos sin electricidad desde ayer, por eso no podre publicar hoy, ya mi que compu se quedo sin bateria buscando informacion sobre el apagon (fue una desesperacion por horas, gente abarrotada en tiendas y gasolinas, peleando por el agua) ya que se decia que era un posible ataque terrorista =[ afortunadamente el FBI ya ha descartado esa posibilidad, pero un seguimos sin luz, actualmente me enuentro publicando desde mi iPod, con miedo de que se vuelva a ir la senial >.< disculpen el no poder publicar los trucos y novedades de hoy, pero lo que mas me pesa es no poder seguir con la campania para hacer ganar al blog =[ espero que las demas escritoras puedan ayudarme con esto, recuerden botar ete blog en mundostardoll =] Peace&Rock - CINNASTAR (Jessy =]) desde San Diego California aun sin electricidad u.u

2 comentarios:

  1. omg! qe miedo, yo escuche a unas muchachas que estaban detras de mi en el autobus y estaban hablando sobre eso, qe miedo, pero dijeroon qe para el dia siguiente ya iba a estar restaurada, si es sierto?

    ResponderEliminar
  2. afortunadamente ya... ayer para medio dia ya habia regresado la electricidad en todas partes... =] pff... fue super feo... afortunadamente ya estoy de nuevo en tijuana... yeeee!!!

    ResponderEliminar