miércoles, 28 de septiembre de 2011

El precio de ser escritora


Hola Chcias! Seguro ya ni se acuerdan de mi u.u
vengo a ofrecerles mis mas sinceras disculpas a todas las lectoras 
y staff del blog, ya que lo he descuidado, talvez algunas piensen
"No hay excusa"
y si... talvez no ha halla, pero aun asi presentare mis motivos
Como sabran algunas, y las que no estan por saberlo, 
estoy en Universidad estudiando la carrera de Derecho
ya tercer semestre! Fiuf! y esta semana (y la pasada)
entre en preparacion para mis examenes, he estado estudiando
como ratoncito de biblioteca ya que no quiero fallar. 
espero que puedan comprender esto ya que en mis priodirades son:
1. Familia
2. Escuela
3. Obed <3
4. Todo lo demas.

tambien quisiera disculparme con 2 chcias que me pidieron entrevista...
no voy a poder hacerlas hasta la proxima semana, pero si alguna
de las otras escritoras quisiera hacerlo comuniquense conmigo
y les paso los nombres de las chicas =]

Peace&Rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario