lunes, 12 de septiembre de 2011

Algunas cositas de Stardoll!





widgeo.net

hola queria primero que todo disculparme ya que estos ultimos 4 dias no publique nada es que tenia un asunto familiar grabe y no tenia cabeza para ponerme hacer trucos jijijiji pero disculpenme les tengo esto un truco de una blusa gratis, un error de Stardoll, y un regalo de un club! vamos ha comensar pues:


1- truco para blusa gratis:
  • vallan ha este buscador proxy http://www.surfert.nl/
  • en la barra buscadora pones Stardoll.com
  • iniciamos secion
  • luego en la barra cambiamos el link de Stardoll.com y ponemos este http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=1552
  • cambiamos la palabra view por finish y listo la blusa estara en tu suite!

    2-Error de Stardoll:
  • Creo que esto es un error de Stardoll ya que un chaleco en 10$ Starcoins osea no SS me parece que esta barato ve ha aqui esto te llevara ha Starplaza lo consigues en la seccion de nuevo apurate recuerda los errores de Stardoll no duran mucho! creo que es un error de Stardoll xq esta barata si!
    3-Regalo del club ATOM!

    si ya te uniste al club ATOM te llegara una coleccion de libros muy lindo como para poner el librero que Stardoll nos dio gratis anteriormente jejejeje...

    NOTA: les recuerdo el calendario Mortal kiss esta proximo a acabar... aun no sabemos si volverán a poner todo a la venta al final del día ya que mañana acaba el calendario estemos muy atentan chicas!

    Chao hasta luego espero esta entrada haya sido de su agrado y os allá gustado!


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario