miércoles, 16 de noviembre de 2011

200 starcoins en regalos... Quien dijo Yo!




Asi es Chicas!! 
- 200 starcoins en regalos
- 2 regalos Super Star
- La foto de su doll aqui en el Blog

Como puedo conseguir todo esto??
se preguntaran!

Solo tienen que anotar, en un comentario, en esta entrada
su nombre, el nombre de su doll...

Y ES TODO!

visitare su suite en secreto
y el 21 de noviembre se anunciara a la ganadora

PS. es gracioso, en la encuesta que hice hace poco la opcion mas
votada fue "Mas Concursos" hice uno pero nadie participo =[
asi que animense con este!
que probablemente, en el futuro, regale una membresia SS
pero necesito ver su parcicipacion!



15 comentarios:

  1. me llamo florencia y mi doll se llama florrial97 kieroo ganaar porfiiis besiiitoos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me Llamo Maria Paula Y En Stardoll Soy m.pau.1997

    ResponderEliminar
  4. Soy Karinna Daniela y mi doll es BlondMind

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Agustina y en stardoll soy AgusPooP

    ResponderEliminar
  6. Hey yo soy escritora de este blog aunque x problemas personales lo olvide pero yop kiero participar esos 200 starcoins me caerian muy pero muy bie, creo ke ya lo saben soy vanesaprinces10 si puedo participar verdad!

    ResponderEliminar
  7. mi nombre es katherin y mi doll ksandks espero ganar nunca he ganado :( pero en fin suerte a mi y a los demas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me llamo Lucia y en Stardoll Gatitoazul! Quiero participar! Besoss!! Buena suerte a todas (:

    ResponderEliminar
  9. me llamo Belén y el nombre de mi doll en Belencinia

    ResponderEliminar
  10. mi nombre es melanie y en stardoll me llamo melanie140star

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo clara y en stardoll clarapiruletah_ me encantaria ganar soy una gran seguidora de vuestro blog , buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  12. hola my nombre es ana y mi doll anamariia7 me gusta tu blog siempre entro gracias

    ResponderEliminar
  13. hola mi nombre es alessandra ,en stardoll es chicamega123 me encanta el blog

    ResponderEliminar
  14. mi nombre es wissam y me doll es wissa10

    ResponderEliminar