lunes, 14 de noviembre de 2011



Ola! chicas se acuerdan de mi???
Hahahah espero que si ! 

Bueno perdonen por todo este tiempo que no estuve.................

Pero ya vengo a hacer actualizaciones!! ^^

bueno quieron que sepan que mi muñeca tiene dos Dueños que son:
Mi prima
Y YO!
Yo le preometi que se la iba a dar
Y lo que yo prometo lo cumple!
Me sentiria mal si no cumpliera mis promesas! :D
Vi el mensaje de CinnaStar!
De como yo estaba
Gracias Cinna estoy muy BIEN!
Y GRACIAS que mantuviste  actualizado el blOg Milll GRACIIAAS!

Bueno comenzare con lo que hare en el blog!
Eliminare TODAS  las escritoras que no han hecho nada ultimamente
Y pondre nuevas escritoras para ayudar a CINNA!
Que se merece muchisima
Decorare el Blog de navidad!
Ya la navidad esta aqui!

Anunciare cuando este solicitando las nuevas escritoras!

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH y otra cosa!
CinnaStar Se convirtio una nueva ADMINISTRADORA DEL BLOG!! OMG! hahhaha
Espero que te guste la noticia cinna

Byee!!
Las quiero muchoo!!
Un BESOTE GRANDOTE
Y muchas letritas de amor
sjghuagjkhfsduytrdr rgh hg ash f gjkl♥


2 comentarios:

  1. Welcome Back!!!!
    *Porristas griitando*

    Que genial tenerte de regreso!
    y puff ya quiero ver quienes seran
    las nuevas escrioras! :D

    Peace&Love y muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar