domingo, 13 de noviembre de 2011

Penosa Situacion u.u


Hola Chicas!
Valla titulo para un Post... algo dramatico talvez... pff, de verdad no me 
gusta tener poner en evidencia este tipo de cosas, pero justo hace unos
momentos me pase por uno de nuestros blog amigos
Stardollworld
y lo que me encontre, bueno, fue algo bastante... indescriptible...
veanlo ustedes mismas:


Si amplian la imagen y ven mis post mas abajo sobre los vestidos
de sharpay, se daran cuenta que copio el texto de uno y la imagen
de otro... u.u

de verdad me da mucha pena exponer esta situacion, pero me parecio lo correcto
ya que a diario me paso mi maniana buscando los trucos, editando las imagenes
y publicando para que llegue a ustedes a tiempo.

No me molesta el hecho de que me halla copiado, digo al fin aqui y 
en china los enlaces para el truco son los mismos, pero no le costaba
nada a esta chica cambiar un poco el texto y sacar su propia imagen
(por que encima marca la imagen como si fuera de ella)
Repito, no me molesta que tomen los links para sus blogs personales
pero si van a hacerlo como ella, con todo y mi texto e imagenes,
al menos den el credito correspondente, ya sea al blog o a mi
es los mas factible

Porfa, no pido mas que lo justo!

espero que comprendan la situacion, ponganse en mi lugar!
que una persona llegue y de copie todo de fu a fa y se tome todo el credito
te hace sentir mal u.u

Peace! y nos vemos maniana con mas trucos!! :D


5 comentarios:

  1. Buenoo nenaa!! losiento mucho la verdad yo solo copiie el texto pero laimagen que es lo que deberiia molestartee no la copiiee!
    Sii quieres lo borro pero esto debiste habisarlo personalmentee!

    ResponderEliminar
  2. Y perdon pero no e doy creditos porque :
    1ro. es mii imagen
    2do. los trucos de alguna parte se deben de sacar

    ResponderEliminar
  3. si, pero no te costaba nada escribir las cosas tu misma... y mientras no des el credito, no voy a borrar esto...

    ResponderEliminar
  4. Buenoo nenaa ahora si te doy creditos sabes proque? porque fue ahora que hablaste conmiigopeor no debes empesar por publicar una entrada hablando mal de mii sin anets avisarme miis errores lo siiento muchoo pero esque no me habisaste que e molestabaa solohablas mal de mii (otravez lo diigo ) con tus lectoras Sin avisarmeee

    ResponderEliminar
  5. bien, entonces doy por finalizada esta conversacion, que tengas un buen dia :D

    ResponderEliminar