lunes, 5 de diciembre de 2011

Cuncurso "Divas del Cine"


Bueno, despues de tanta decidia, y con un poco (muchos!)
cambio, al fin Hoy publico en que consistira nuestra
nueva actividad para celebrar Navidad!


Si es! 
el concurso consistira en vestir a su Doll como su Diva
del cine favorita, tanto del cine clasico como del
actual.
Ni idea? aqui estan algunos ejemplos:
Puede ser desde Marilyn Monroe, Liz Taylor, Scarlet 
Johansson, Helena B. Carter, Emma Watson, etc.

Primero!
Debes incribirte con tu nombre y el nombre de tu doll y tu correo
en un comentario aqui en el blog
(quien no se inscriba primero, no participara)

Segundo!
Deberas sacar la imagen de tu Doll caracterizada y
ponerla al lado de la foto de la actriz en la que te inspiraste
Ejemplo:

Tercero!
Ya que tienes tu imagen lista enviala a este correo:
cinnastardoll@hotmail.com
Repito, Si antes de enviar tu correo NO TE INSCRIBISTE
en un comentario, en esta entrada, no podras participar.

Yo y un jurado (mi amiga y mi novio xD) elijiremos a las 15
mejores, que entraran en una votacion
para saber quienes seran las ganadoras

PREMIOS
Primer Lugar

Sillonsito, espejo, mesa, alfombra, abanico y perfumes
Valor 66 Stardollars

Segundo Lugar:

Mesa Silla y perfumes 
Valor: 30 Stardolars


6 comentarios:

  1. Euge Avalos :) WendyCarol66 es mi stardoll! veryglamrock@hotmail.com ... besossss!

    ResponderEliminar
  2. Roxeth Diaz, Std: RoxetHDiaz, Roxeth.diaz@hotmail.com, Chaoo Hasta luegoo :)

    ResponderEliminar
  3. MI NOMBRE

    Madeline Ely Berrios

    MI CUENTA STARDOL

    madelinberrios

    MI CORREO

    liizilove_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. perdon el comenntario lo borre
    mispuky
    Mi correo @ Cinastar
    nicolesalas@gmail.com

    ResponderEliminar